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¿Cómo hago para comprar on line?

Para comprar en nuestra tienda online debes ingresar a la sección Tienda Online y, registrarte como usuario. 

Una vez dentro de la sección Tienda Online debes seguir los siguientes pasos: 

- Seleccioná los productos que quieras comprar, elegí tu talle y el color que más te guste. 

- Hacé click en el botón COMPRAR. Se abrirá una ventana en la que se te ofrecerá seguir comprando o finalizar la compra.

- Una vez que los productos deseados estén cargados en el Carrito de Compras debés seleccionar el botón CARRITO DE COMPRAS. Te recomendamos no esperar mucho, ya que los artículos de gran demanda pueden agotarse a pesar de haberlos seleccionado para tu compra.  

- Para finalizar tu compra, seleccioná la forma de pago y completá tus datos.

- Una vez finalizada la compra, recibirás un correo en tu email con la confirmación y los detalles de tu compra.

Recordá que si te logueas en nuestro sitio con tu usuario y contraseña también podrás ver el estado de tu pedido, dentro de la sección Mis Compras.  

¿Necesito estar registrado para comprar en la Tienda Online?
Si, es necesario estar registrado para comprar en la Tienda Online. Pero una vez que guardás tus datos se agilizará el proceso en tus próximas compras.

 

¿Cómo puedo pagar mis compras?
Podrás realizar tu compra a través de MercadoPago con los siguientes medios de pago:

 

MercadoPago - Medios de pago

Tarjeta de crédito: 
Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Cabal, Argencard. 
La acreditación del pago es instantánea.

En efectivo en: 
Sucursales de pago: Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos, más cercano a tu domicilio. 
La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago. 

Cajero automático: sucursales de Banelco o Red Link adheridas. 
La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago.

El pedido comenzará a gestionarse una vez acreditado el pago. 

¿Tiene algún costo adicional la financiación con las tarjetas?
El costo de financiación de las tarjetas es el que establece MercadoPago, podrás averiguarlo al momento de elegir el plan de cuotas. Tendrás la posibilidad de elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Es seguro pagar por MercadoPago?
MercadoPago protege tu información encriptando los datos a través del sistema secure socket layer (SSL). Así cumplen con los estándares más altos de seguridad on line. Para más información, podes visitar la página de MercadoPago

¿Voy a recibir una confirmación de compra?
Sí, una vez finalizada la compra recibirás en tu correo electrónico la confirmación y el detalle de toda tu compra. 
El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago. En el caso de que hayas pagado mediante tarjeta de crédito, el mismo será instantáneo. Si has realizado la compra en efectivo, en alguno de los puntos de pago antes mencionados, la acreditación del dinero puede demorarse de 1 a 3 días hábiles. Recordá que desde ese momento se procesará tu pedido.  

¿Existe un límite de compra?
No, en nuestra tienda on line podrás comprar todos los productos que más te gusten sujetos a stock sin límite mínimo de compra ni máximo de compra.

¿Cómo veo el estado de mi pedido?

Realizamos los envíos con los siguientes operadores:  CORREO ARGENTINO o MOTO MENSAJERIA., al momento de prepararlo elegimos el operador más ágil para la zona en la que has seleccionado recibir tu paquete. Al momento que el pedido está preparado recibirás en tu casilla de correo una notificación indicando el operador y el respectivo número de seguimiento para que puedas rastrearlo.

Si tu envío fue asignado a CORREO ARGENTINO: Podrás seguir su estado ingresando a la sección Tracking de Paquetes y completar el campo con tu número de guía: https://www.correoargentino.com.ar

El número de guía figura en el mail de confirmación de compra que has recibido.

Si tu envío fue asignado MOTO MENSAJERIA: Podrás ver el avance de tu pedido a través de nuestra linea de atencion al cliente, via Whatsapp .

¿Dónde puedo recibir el  producto?
Todos nuestros operadores OCORREO ARGENTINO O MOO MENSJERIA ofrecen la modalidad de envío puerta a puerta. Podrás recibir tu pedido en la comodidad de tu casa o en la dirección que te quede más cómoda. Los productos serán entregados por la empresas CORREO ARGENTINO O  MENSAJERIA a través de un empleado debidamente identificado. 

La entrega se realizará los días hábiles de 9:00 a 18:00hs. 

¿Cuál es el costo del envío?
Para las compras mayores de $50mil, el envio esta bonificado dentro de CABA

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando llega el pedido?
Si no te encontrás en el domicilio al momento de la visita de CORREO ARGENTINO el cartero dejará una notificación indicando una próxima visita. En caso de que vuelva a suceder lo mismo en la segunda visita, deberás retirar tu compra en la sucursal CORREO  indicada en la notificación. 

Recordá no tirar ni perder la notificación ya que deberás presentarla en la sucursal CORREO ARGENTINO. Tenés hasta 5 días hábiles para retirar tu pedido, sino el paquete volverá a nuestro depósito central y deberás abonar nuevamente el costo de envío. 

 

¿Cuánto debo esperar para recibir mi pedido?

Estarás recibiendo tu pedido: 

CABA:  72 horas hábiles aprox.

GBA: Hasta 5 días hábiles aprox. 

 

Recordá que este tiempo corre a partir de la acreditación de tu pago. 

La compra deberá ser recibida por un adulto mayor a 18 años con DNI. 

Tené en cuenta que en fechas especiales y en épocas de rebajas de temporada el volumen de ventas se incrementa considerablemente y el pedido puede demorarse más tiempo en ser despachado. Te recomendamos adelantar tus compras para evitar este inconveniente. 

¿Cuánto saber el estado de mi pedido si elegiste RETIRO EN NUESTRAS SUCURSALES?

Apenas el pedido esté listo para ser retirado en la sucursal que has seleccionado recibirás un correo con una notificación informándote de que ya lo puedes pasar a retirar, recuerda que es importante que te acerques identificándote con DNI y el número de pedido que hemos enviado a tu correo, en el caso de que no puedas pasar a retirarlo personalmente podrás comunicarte al correo info@tibetanostore.com informando los datos de la persona autorizada para retirarlo. 

¿Cómo cambio o devuelvo una prenda adquirida en la Tienda Online

Si por algún motivo, no estas conforme con tu compra, no te preocupes, que tiene solución! 

El talle no fue como pensabas, te arrepentiste de la compra ó cualquier otro inconveniente tenes las siguientes opciones: 

 

1. Solicitar el cambio via mail a info@tibetanostore.com hasta los 15 días de recibida la compra. Podes acercarte a nuestro punto de retiro a realizar el cambio en los horarios indicados o enviarnos los productos por correo/mensajería. En este caso, el cliente se hará cargo de los costos de envío de ida y vuelta. Es importante que chequear detalladamente la tabla de talles antes de realizar la compra. 

 

2. Solicitar el reintegro de tu dinero hasta los 15 días de recibida la compra. En este caso, deberás enviarnos los productos de regreso y una vez que los hayamos recibido y corroborado que se encuentran en el mismo estado en que fueron despachados, se procederá a realizar la devolución del valor de los productos. Se te reintegrará sólo el valor de los productos.

 

Durante eventos (Hotsale / Cybermoday) no realizaremos cambios ONLINE (Si durante esa fecha caduca el plazo de tu compra, extenderemos el mismo excepcionalmente).

Tengo un inconveniente con mi pedido ¿Cómo lo resuelvo?
En caso de que tengas un inconveniente con tu pedido escribinos a: info@tibetanostore.com

 Estaremos brindándote una solución lo antes posible. 

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Si no encontraste la respuesta a tu pregunta en esta sección envía un mail a info@tibetanostore.com ¡Estamos para ayudarte!